Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

ANTIBIOTICO Y VITMINAS


En retenciones de placenta PARTO 20 REFORZADO mejora el tono uterino facilitando la salida del contenido. Estimula el flujo de la leche y coadyuva al tratamiento de la mastitis, expulsando la leche normal y residual de la glándula mamaria.

Prevención y tratamiento de las deficiencias vitamínicas, minerales, proteínicas y de ácidos grasos del contenido de la fórmula en perros, gatos, cachorros y hembras gestantes.Incrementa la vitalidad y mejora el estado general de la salud, favoreciendo el desarrollo de un pelo lustroso.

Suplemento alimenticio con vitaminas y minerales, especial para perros y gatos en casos de carencias nutricionales.

Es una combinación de vitaminas y minerales en presentación de tabletas masticables. Con agradable sabor y formulación altamente balanceada que mantiene el máximo equilibrio de la mascota. Es ideal para ser administrado diariamente.

Para la prevención y tratamiento de anemia, debilidad, agotamiento, alteraciones por nutrición inadecuada, caquexia consecutiva a enfermedades de toda clase. ENTRE MUCHAS FUNCIONES MAS!

SOLUCION INYECTABLE. Reconstituyente metabólico

Para prevenir y combatir infecciones producidas por gérmenes susceptibles a la tetraciclina en aves de corral, lechones, corderos y terneros. Para las aves, adminístrese con el agua de bebida.

Es un polvo soluble oral útil en padecimientos que requieran en una sola medicación el efecto combinado de antibióticos y vitaminas, como es el caso de diferentes enfermedades infecciosas o en estados de estrés para combatir a las bacterias oportunistas. USO EN: AVES, PORCINOS Y BOVINOS.

Mejora la conversión alimenticia, ayuda a mantener ganancia en el peso, reduce la mortalidad, evita la diseminación de enfermedades bacterianas, previene brotes de enfermedades.

Puede usarse indistintamente en el agua de bebida o mezclado con el alimento.