Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

ANTIBIOTICO Y VITMINAS


Puede usarse indistintamente en el agua de bebida o mezclado con el alimento.

Mejora la conversión alimenticia, ayuda a mantener ganancia en el peso, reduce la mortalidad, evita la diseminación de enfermedades bacterianas, previene brotes de enfermedades.

Es un polvo soluble oral útil en padecimientos que requieran en una sola medicación el efecto combinado de antibióticos y vitaminas, como es el caso de diferentes enfermedades infecciosas o en estados de estrés para combatir a las bacterias oportunistas. USO EN: AVES, PORCINOS Y BOVINOS.

Para prevenir y combatir infecciones producidas por gérmenes susceptibles a la tetraciclina en aves de corral, lechones, corderos y terneros. Para las aves, adminístrese con el agua de bebida.

SOLUCION INYECTABLE. Reconstituyente metabólico

Para la prevención y tratamiento de anemia, debilidad, agotamiento, alteraciones por nutrición inadecuada, caquexia consecutiva a enfermedades de toda clase. ENTRE MUCHAS FUNCIONES MAS!

Es una combinación de vitaminas y minerales en presentación de tabletas masticables. Con agradable sabor y formulación altamente balanceada que mantiene el máximo equilibrio de la mascota. Es ideal para ser administrado diariamente.

Suplemento alimenticio con vitaminas y minerales, especial para perros y gatos en casos de carencias nutricionales.

Prevención y tratamiento de las deficiencias vitamínicas, minerales, proteínicas y de ácidos grasos del contenido de la fórmula en perros, gatos, cachorros y hembras gestantes.Incrementa la vitalidad y mejora el estado general de la salud, favoreciendo el desarrollo de un pelo lustroso.

En retenciones de placenta PARTO 20 REFORZADO mejora el tono uterino facilitando la salida del contenido. Estimula el flujo de la leche y coadyuva al tratamiento de la mastitis, expulsando la leche normal y residual de la glándula mamaria.