Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

UNGUENTOS


Ungüento con acción antiflogística y antiséptica local de uso externo para el tratamiento de heridas infectadas e inflamadas, rozaduras, maduración de abscesos o infecciones localizadas y en cualquier herida externa que se acompañe de inflamación

Es un antibacteriano de amplio espectro indicado en el control de bacterias grampositivas y gramnegativas, y enfermedades que requieren la acción de un desinflamatorio enfermedades de las vías respiratorias, enfermedades del aparato digestivo, enfermedades de las vías urinarias y mastitis.

Está indicada para el tratamiento local de inflamación traumática de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones causados por esguinces, formas localizadas de reumatismo de tejidos blandos causadas por tendosivitis y bursitis.

Ungüento emoliente de la glándula mamaria, auxiliar en golpes, moretones y procesos inflamatorios de la ubre, que protege y suaviza la piel devolviéndole su elasticidad. Por su acción rubefaciente está indicado en el reumatismo y otras afecciones de las articulaciones.

Es un ungüento contrairritante que combina en su formulación el efecto analgésico del salicilato de metilo y los efectos rubefacientes de los extractos naturales

Ungüento de uso tópico, rubefaciente, emoliente y antiinflamatorio. Util en el tratamiento de lesiones musculares, desgarres musculares y reumatismo articular.

Desinflamatorio, antiséptico y cicatrizante, es un producto no tóxico, elaborado con ingredientes activos de origen natural que no dañan al medio ambiente ni al paciente.