Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

PRO PLAN


Desarrollada para cubrir las necesidades especiales de las razas pequeñas. Además contiene calostro, que ayuda a eliminar la “brecha inmunológica”, nutriendo y reforzando los delicados sistemas de protección del cachorro, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.

Atiende las necesidades nutricionales de los perros adultos y cumple con las exigencias metabólicas de la mayoría de los perros adultos. Utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes.

Para atender las necesidades especificas de cachorros de razas grandes que pesen mas de 25 KG cuando sean adultos.

Es una dieta de alta tolerancia, al contener alérgenos no comunes. Además, está formulado con fuentes de proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón, que permite minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria común.

Es una dieta de alta tolerancia que no contiene alérgenos comunes. Formulado con proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón, para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria común.

Es una dieta especialmente formulada para perros mayores de 7 años con fuentes naturales de glucosamina, que ayudan a mantener articulaciones sanas y una movilidad óptima.

Es un alimento de máxima calidad, genera alta resistencia al ejercicioy que aporta una nutrición completa y balanceada para perros adultos activos.

Es una dieta especialmente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos, de cualquier tamaño y raza, y propensos al sobrepeso. Nutrición con tecnología de vanguardia para el manejo de un peso saludable.

Elimina la “brecha inmunológica” que experimentan los cachorros tras el destete, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes.