Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

PECES


Alimento completo con 53% de proteína y 15% de grasa para la etapa de Iniciación de sus peces (Trucha, Bagre y Tilapia). Su presentación es en harina en partícula menor a 0.35 mm. Se recomienda para peces con un peso promedio menor a 1 gramo.

Alimento completo con 50% de proteína y 15% de grasa para la etapa de Iniciación de sus peces (Trucha, Bagre y Tilapia). Su presentación es en migaja en partícula menor a 1.0 mm. Se recomienda para peces con un rango de peso promedio de 2 a 4 gramos.

Alimento completo con 44% de proteína y 15% de grasa para la etapa de Desarrollo de sus peces (Trucha, Bagre y Tilapia). Su presentación es en extruido flotante en partícula de 1.5 mm. Se recomienda para peces con un rango de peso promedio de 5 a 30 gramos.

Alimento completo con 42% de proteína y 10% de grasa para la etapa de Engorda de la Trucha. Su presentación es en extruido flotante en partícula de 5.5 mm. Se recomienda para Truchas con un rango de peso promedio de 351 a 1,000 gramos.

Alimento completo peletizado con 30% de proteína para la engorda en sistema semi-intensivo, desde la etapa de juvenil con un peso de 5 gramos hasta mercado.