Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

LIMPIEZA

Limpieza para sus animales


Se recomienda utilizarlo en animales que presentan resequedad en la piel, caspa suelta, úlceras, erupciones, eczemas y heridas. Proporciona limpieza, brillo y sedosidad en el pelo del equino.

Shampoo neutro humectante de uso frecuente para la limpieza y acondicionamiento del pelo en perros y cachorros de piel normal, reseca o sensible. Resalta el color natural del pelo, dando brillo y sedosidad, manteniendo el pelo lustroso y saludable.

Es un polvo micronizado a base de carbamato que se distribuye fácilmente al aplicarlo en el pelaje o plumaje de los animales. Su alta tolerancia permite tratar incluso a felinos.

Cuenta con un efecto ectoparasiticida que se manifiesta rápidamente, y los aceites esenciales contenidos en su formulación confieren brillo y olor agradable al pelaje de los animales. Es un valioso auxiliar en el tratamiento de la sarna superficial y otros ecto-parásitos de los perros.

Perros: •Contra pulgas: Dura hasta 3 mese •Contra garrapatas: Dura hasta 5 semana •Puede aplicarse en cachorros a partir de los 2 días de edad. Gatos: •Contra pulgas: Dura hasta 8 semanas ​•Puede aplicarse en cachorros de perros y gatos a partir de los 2 días de edad.

Se utiliza para perros , gatos y conejos en el control y eliminación de acáridos.

Ectoparasiticida de acción contra pulgas, garrapatas y piojos de los perros y gatos

Jabón formulado para el tratamiento de enfermedades dermatológicas en perros y gatos.