Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

INSECTICIDA


Insecticida -Acaricida. Para uso en bovinos, ovinos, caprinos, cerdos, aves y perros, asi como en instalaciones pecuarias. -indicado para el control de infestaciones de ectoparàsitos en los animales domesticos: Piojos, pulgas, àcaros y garrapatas

Insecticida recomendado para las plagas de: Mosquito, Mosca, Hormiga, Chinche, Pulga, Aracnidos, Garrapata, Escarabajo, Cucaracha, entre otros.

Es un mosquicida cloronicotínico que bloquea receptores post sinápticos de los insectos desencadenando la muerte de los mismos. Este mecanismo de acción es altamente efectivo contra insectos y seguro para animales domésticos y el humano.

Elimina a los insectos presentes en las áreas tratadas y garantizan un prolongado efecto de repelencia y letal con varias semanas de protección. Contra insectos como: Cucarachas, Avispas, Hormigas, Moscas, Mosquitos, Pulgas, Chinches, Palomillas, Escarabajos, Gorgojos, Pescaditos de plata, Arañas.

Es un cebo cucarachicida específico, que al ser ingerido por la cucaracha, interfiere con la producción de energía a través del bloqueo de la repiración de las células.