Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

INSECTICIDA


Es un cebo cucarachicida específico, que al ser ingerido por la cucaracha, interfiere con la producción de energía a través del bloqueo de la repiración de las células.

Elimina a los insectos presentes en las áreas tratadas y garantizan un prolongado efecto de repelencia y letal con varias semanas de protección. Contra insectos como: Cucarachas, Avispas, Hormigas, Moscas, Mosquitos, Pulgas, Chinches, Palomillas, Escarabajos, Gorgojos, Pescaditos de plata, Arañas.

Es un mosquicida cloronicotínico que bloquea receptores post sinápticos de los insectos desencadenando la muerte de los mismos. Este mecanismo de acción es altamente efectivo contra insectos y seguro para animales domésticos y el humano.

Insecticida recomendado para las plagas de: Mosquito, Mosca, Hormiga, Chinche, Pulga, Aracnidos, Garrapata, Escarabajo, Cucaracha, entre otros.

Insecticida -Acaricida. Para uso en bovinos, ovinos, caprinos, cerdos, aves y perros, asi como en instalaciones pecuarias. -indicado para el control de infestaciones de ectoparàsitos en los animales domesticos: Piojos, pulgas, àcaros y garrapatas