Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

GATOS


Desarrollado especialmente para los gatos de 1-7 años de edad que le podrá ayudar a mantener un desarrollo sano de su corazón y un sistema inmunológico más fuerte.

Un alimento balanceado y delicioso con lo mejor de los vegetales. Los vegetales y cereales le aportan los nutrientes necesarios que tu gato necesita. .

Deleita a tu gato con trocitos pequeños y húmedos elaborados con pollo y servidos en una deliciosa salsa.

Sensaciones de Carne en Salsa tiene una textura muy jugosita que le encantará a tu amigo gracias a su deliciosa salsa, además que disfrutará cada uno de los trocitos de carne, tanto que no dejará ni un rastro de comida en su platito.

Adult es un alimento con sabor a pollo y arroz de Pro Plan específicamente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de gatos adultos de 1 a 7 años. para su estilo de vida y su edad. Cuidar la nutrición de tu gato lo ayudará a mantenerse sano en el futuro.

Es un alimento de Pro Plan con sabor a pollo y arroz que está especialmente elaborado para gatos adultos que viven en espacios interiores. Formulado con tecnologías únicas como OptiRenal para la preservación de las vías urinarias y con carne fresca de pollo, aportando mayor digestibilidad y manteniendo las características de la carne fresca.

Está hecho de una deliciosa combinación de salmón, pollo y carne que son las fuentes de proteínas esenciales que tu gato necesita para una Vida Sana y Feliz.

Te ayudará a mantener tu hogar libre de olores con un toque fresco que neutralizará los olores y te ayudará a limpiar de una manera más eficiente y rápida la caja de tu gato.