Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

GALLOS DE PELEA


Nutrimento completo diseñado y formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la gallina reproductora y del semental. Mantendrá a la gallina en óptimas condiciones físicas para lograr una mayor productividad, optimizando el desarrollo, crecimiento y maduración del pollito, aumentando así el porcentaje de nacimientos. Asegura la rápida absorción del calcio en la dieta garantizando una excelente calidad y fortaleza en el cascarón

-Proporcionar desde la 16va semana de edad de acuerdo al manejo del criador. Se recomienda proporcionar en raciones que pueden ir del 3% al 4% del peso vivo del ave. -Se deberá proporcionar siempre agua fresca y limpia. -Disponible en saco de 25 kg.

Son productos de alta digestibilidad que brindan al pollito una complexión sana y robusta, evitando el engrasamiento, por lo que el desarrollo es ideal para lograr un gallo competitivo.

La combinación de granos que se ofrece se encuentra lista para servirse con alguna fuente de proteína, vitaminas y minerales como complemento. Se asegura un consumo óptimo por su agradable aroma a anís y su mezcla balanceada de semillas proporciona la energía adecuada.

Se evitan los problemas locomotores y se proporciona más vitalidad, fuerza, resistencia y velocidad, para mantenerlo en la condición ideal para la pelea. Su excelente balance de vitaminas y minerales mantiene las plumas de las alas y la cola en excelentes condiciones y mejora la cicatrización

Nutrimento ideal para el gallo de alto rendimiento. Por sus altos niveles de vitamina K ayuda a la recuperación del gallo y refuerza el proceso de coagulación; garantizando así fuerza, velocidad y resistencia.