Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

EQUINOS


Suplemento altamente fortificado. Contiene minerales orgánicos. Contiene un sabor que asegura una excelente palatabilidad y consumo. Fortificado con biotina, que provee cascos y pelaje sanos.

Nutripellet con proteína de alta digestibilidad que ayuda al crecimiento adecuado de los potros en desarrollo, aumenta la calidad y la cantidad de la leche en la yegua y favorece la recuperación muscular en ejercicio intenso. Recomendado como terapia de soporte en situaciones de estrés y/o enfermedad.

Partícula extrudizada que aumenta la digestibilidad de los nutrientes y permite que el caballo desarrolle su máximo potencial. Aporta energía de reserva para actividades deportivas intensas sin alterar el carácter del caballo.

Adecuado balance de energía: proteína para proporcionar un crecimiento y desarrollo ideal para potros destinados a trabajo, exposición o reproducción.

Mezcla de partículas pelletizadas y extrudizadas de máxima densidad nutricional y excelente palatabilidad, formuladas con ingredientes de la más alta calidad, para lograr el mejor desempeño durante el alto rendimiento.

Alimento multipartícula para caballos deportivos con trabajo moderado a intenso.

La tecnología más avanzada para caballos de salto, polo y carreras. Recomendado para caballos de alta competencia que requieran de una dieta con un perfil nutricional alto y un gran nivel de seguridad.

Combinación de granos de cereales que aportan gran cantidad de energía para actividades de trabajo moderado a intenso como charrería o reining.

Pellet de alta digestibilidad que favorece la absorción y aprovechamiento de todos los ingredientes de la fórmula. Adecuado balance de energía: proteína para el desempeño de actividades deportivas ligeras o moderadas.

Selección de granos de avena para caballos de alto rendimiento.