Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

DESPARASITANTES


Elimina a Fasciolas hepática, gigántica y magna, tanto en sus formas adultas, como larvarias, inhibiendo además la producción de huevecillos de los platelmintos o duelas adultas. Elimina a Haemonchus y otros nemátodos gastrointestinales hematófagos con una eöcacia próxima al 100%. Actua también en contra de las larvas parasitarias de Hypoderma bovis, H. lineatum, Oestrus ovis, Dermatobia hominis y Melophagus ovinus

Es un antihelmíntico oral de amplio espectro de acción ovicida, larvicida y contra adultos, para mezclarse en el alimento de porcinos y aves.

Es un organofosforado que mata los insectos y parásitos tanto por ingestión como por contacto al penetrar a través de la cutícula de los mismos.

Levax ADE está indicado para la prevención y tratamiento de los parásitos redondos gastrointestinales y pulmonares, adultos y en fase larvaria.

Para el tratamiento de parasitosis gastrointestinales y pulmonares, ataca a las fases lavarias y adultas. La adición de vitaminas, coadyuva en la recuperación en animales que padecen estados de desnutrición como efecto del parasitismo

Desparasitante de amplio espectro con acción residual y efecto sobre parásitos gastroentéricos, pulmonares y renales, en todas sus etapas de desarrollo incluyendo nemátodos y cestodos, su espectro incluye ectoparásitos tales como ácaros, piojos y algunas larvas de insectos.