Forrajera San Carlos Forrajera San Carlos

Alimentos, Forrajes y Medicina Veterinaria

PERROS


Contiene proteínas y calcio ayudan a reforzar unos fuertes huesos, músculos y dientes. Croquetas más pequeñas para promover dientes y encías más saludables. Nutrición específicamente balanceada para ayudar a tu perro de raza pequeña a optimizar la salud de sus órganos vitales, tales como el corazón.

está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que su cuerpo necesita para crecer sano y fuerte.

Es nutritivo y delicioso porque contiene una variedad de deliciosos ingredientes como: harina de carne, crujientes cereales y nutritivos vegetales enriquecidos con vitaminas, minerales y hierro para darle el balance perfecto entre nutrición y sabor.

Son ideales para un inicio feliz y saludable para tu cachorro, ya que contienen todos los beneficios propios de la leche. PRESENTACIONES EN 2, 4 Y 11.1 KG.

Inspirado en la comida que preparas en casa su fórmula completa y balanceada contiene carne y vegetales que le ayudarán al perro mantener una mejor salud y tener heces firmes y fáciles de levantar.

Inspirado en la comida que preparas en casa su fórmula completa y balanceada contiene cereal y leche que le ayudarán al cachorro a crecer sano, tener heces firmes y a aprovechar mejor los nutrientes.

Enriquecido con minerales para huesos y dientes fuertes.

-Nutrición 100% Completa y Balanceada. -Proteínas de Alta Calidad. -Ideal para Razas Medianas y Grandes. -Ayuda a mantener el nivel de hidratación de tu perro. -Con una deliciosa textura de trozos de Cordero con Arroz en gravy a la cual tu perro no podrá resistirse.

-Proteínas y calcio ayudan a reforzar unos fuertes huesos, músculos y dientes. -Vitaminas y minerales para ayudar a que el cuerpo adulto de tu perro absorba los nutrientes que más necesita. -Nutrición específicamente balanceada para ayudar a tu perro a optimizar la salud de sus órganos vitales, tales como el corazón.

Dogui sabor Clásico con vegetales (Carne+ Pollo+ Vegetales) es un alimento balanceado rico en proteína de alta calidad y antioxidantes, que dará a tu amigo una experiencia llena de sabor y vitalidad.